Quiénes Somos

DROGUERIA NOR SRL es una empresa de más de 30 años de trayectoria en el sector salud. Desde sus comienzos se logó atender al rubro salud con marcas líderes en el mercado.

Nuestra empresa importa, distribuye productos médicos y hospitalarios a todo el país, brindando así soluciones integrales tanto a los profesionales de la salud como a las instituciones que los acompañan, conectándolos con una amplia selección de insumos médicos.

Trabajamos con las mejores marcas garantizadas en el mercado para su seguridad y confort. Estamos comprometidos constantemente con nuestro servicio, respondiendo cualquier consulta y asesoramiento.

Continuamente nos estamos innovando con nuevos productos que emergen en el ámbito de la salud para una mejor atención, solución y bienestar.

Nuestra vocación por el servicio y la búsqueda de la excelencia, son nuestros pilares donde basamos cada uno de los procesos para alcanzar la máxima satisfacción del cliente.

Actualmente nuevos socios han adquirido la totalidad del paquete accionario de la compañía.

La reorganización societaria estará acompañada de importantes proyectos de consolidación y expansión, siendo la modernización y adaptación constante, uno de nuestros pilares fundamentales.